Qué motosierra comprar para uso doméstico

Cómo escoger una motosierra adecuada para uso doméstico.

En ocasiones queremos comprar una motosierra y no sabemos, de entre tantas opciones, cual elegir. Me gustaría explicaros las diferencias que considero más importantes para poder hacer una buena elección.

EL PRECIO
Lo primero en lo que casi todos pensamos al buscar un producto es en el precio, existen multitud con precios muy diferentes, y el costo promedio de una motosierra, si queremos que nos dure mucho tiempo, rondará entre los 100 y 400 Euros. Casi todas las motosierras domésticas que son de buena calidad y fiables es muy difícil que se queden obsoletas años después de adquiridas, es mejor gastar un poco más pero no tener que volver a por otra al cabo de unos meses. Una buena motosierra puede durar muchos años..

EL USO QUE SE LE VA A DAR
La motosierra domésticas en general, se trata de equipos robustos y fabricados para un uso ocasional, como cortar leña. Se trata de maquina mas pequeñas y fáciles de utilizar.

El tamaño de una motosierra viene determinado por la cilindrada y potencia del motos. Para un uso doméstico una motosierra con menor cilindrada y mas pequeña será mas manejable

QUÉ MÁQUINA COMPRAR PARA USO DOMÉSTICO

La grandes marcas fabricantes de Motosierras como Husqvarna, Stihl,y otras tiene una gama de productos  de menor poténcia destinados a un uso domestico. Husqvarna 236

Comprando motosierras como la Husqvarna 236 a un precio muy interesante o la motosierra eléctrica  Einhell GH-EC 1835

Motosierra EIINHELL

Add a Comment