Sierras de sable

Indice de Contenido [Mostrar]

TOP SIERRA SABLE 2020

La GSA 1100 E ofrece una visibilidad óptima en cualquier situación de trabajo

PRIME 60% DESCUENTO

88.2 EUR

2

🌟 【Sierra Sable Eléctricas de alto Rendimiento de 18V】 Potente motor de que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm.Con goma suave y estructura amortiguadora, puede ser antideslizante y amortiguador, proporcionando un buen agarre.También está equipado con el LED, que se puede usar en entornos con poca luz.

PRIME 26% DESCUENTO

63.99 EUR

3

▶ 【Eficiente y Rápido & Dos Colores】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia con una profundidad máxima de corte de 150mm para la madera y una profundidad máxima de corte de 5mm para el metal, recorrido alternativo de 22mm para un corte de alta calidad.

 

Tubos de plastico, ramas de arboles, listones, o varillas de metal, nada se te resiste con las sierras de sable. Donde no llegan los serruchos o va justo una sierra de calar podras trabajar con perfección con una sierra de sable.

Son mas precisas y pulidas que las motosierras, para ubn trabajo fino y efectivo una sierra de sable es la herramienta de corte que necesitas.

Deja un comentario