Hachas Fiskars

Prepara tus reservas para la estufa de leña en previsión para el invierno, o para preparar tus barbacoas. Ya tienes una buena hacha?

OFERTAS TOP HACHAS FISKARS 2020

Hacha (Longitud total: 96 cm) para tronchar troncos de más de 30 cm de diámetro para la chimenea, estufa, barbacoa o fogata

PRIME 42% DESCUENTO

69.99 EUR

2

Hacha pequeña universal (Longitud total: 35,5 cm) para tallar des troncos pequeños, cortar ramas de hasta 7 cm de diámetro y hacer leña para la chimenea, estufa, barbacoa o fogata, Ideal también para el camping, senderismo, bushcraft, supervivencia y actividades al aire libre

PRIME 44% DESCUENTO

37.78 EUR

3

Hacha para dividir troncos grandes y difíciles de más de 30 cm para la estufa, chimenea, parrilla o la hoguera, así como para separar ramas laterales

9% DESCUENTO

79.95 EUR

Con las nuevas hachas Fiskars tendrá tres veces más capacidad de corte, trocearas con más facilidad de un solo golpe y obtendrás mayor duración de vida que con las otras hachas todo esto gracias al nuevo diseño que confiere más fuerza del impacto una cuchilla con un mejor rendimiento y una calidad indestructible es la herramienta ideal para conseguir mejor resultado con menos esfuerzo en menos tiempo.

Al obtener más fuerza el impacto necesario que la velocidad de movimiento sea mayor rompamos con las falsas ideas que un hacha necesita ser pesada para ser eficaz y los resultados obtenidos con las hachas ligeras Fiskars lo prueban al igual que un bate de béisbol de aluminio más ligero que los de madera con el que el movimiento es más rápido, las hachas perfectamente equilibradas aumentan la velocidad de movimiento y dan más fuerza del impacto es así de sencillo.

Cuando más fuerte golpe la madera más profundo y mejor será el corte es obvio que con una cuchilla bien afilada obtendrá un mejor contacto y cortes más limpios pero además  se han utilizado cuchillas de acero templado y las han afinado para obtener un filo más agudo que las otras hachas. Seguidamente se ha  aplicado una capa de baja fricción para atravesar fácilmente la madera y evitar que la cabeza del  hacha se quede clavada, asimismo para que las hachas seanaún más eficaces se ha cambiado la forma de las cuchillas de madera para que los troncos se partan limpios de un solo golpe.

POR QUE COMPRAR UNA HACHA FISKARS?

En definitiva  las nuevas cuchillas Fiskars están pensadas para acertar cada movimiento que le da a la hacha, no solamente son más duraderas que otras hachas sino que es prácticamente imposible romperlas por muy intenso que sea su trabajo. El mango es ligero pero también es más sólido que el acero por lo que es imposible romperlo incluso en caso de golpe muy fuerte. La cuchilla de acero templado no se puede agrietar y el diseño de margen sobre moderado asegura que la hoja no se puede separar del mango y no puede saltar.

Una hacha Fiskars es una hacha para toda su vida y es un valor que las demás hachas no le pueden ofrecer.

Deja un comentario