Casco forestal Protos

Resumen

El casco forestal PROTOS  - traducido del griego antiguo como EL PRIMERO - es el primer casco de seguridad integral de su clase. En más de 12 años de desarrollo, el objetivo era integrar la protección auditiva, facial y del cuello, las correas de la barbilla y la ventilación trasera entre la carcasa interior y la exterior.

Gracias a la certificación según las normas EN 397 y EN 12492, el sistema Protos ® Integral puede ser utilizado en cuestión de segundos para aplicaciones forestales, de cuidado de árboles y de escalada. Correa para la barbilla, visera, protector de cuello, protección auditiva - todo está integrado y modular al mismo tiempo.

Cada modelo de Protos se basa en el modelo básico (Industria). Todos tienen la misma carcasa y el sencillo principio modular. Este principio permite que cualquier accesorio, como las gafas de seguridad Protos Integral, la visera metálica Protos Integral o la lámpara Protos Maclip Light, se puedan añadir o quitar de forma fácil e independiente.

Gracias a las certificaciones EN 397 y EN 12492, Protos Integral garantiza la mejor protección posible en todas sus variantes de modelo. Los choques y las influencias externas se distribuyen uniformemente en la carcasa exterior, por lo que pueden amortiguarse mejor. El sistema Protos Integral puede adaptarse en cuestión de segundos a la industria, la silvicultura, el cuidado de árboles, el rescate y las operaciones de escalada.

A pesar de toda la individualidad, los diferentes tipos de modelos tienen una cosa en común: la máxima seguridad, el mejor confort de uso y el estándar tecnológico único fueron las máximas prioridades durante el desarrollo.

Arriba